Red Falgs!

Red Flags
Beware!!!


Gente Sexy de la red!!! Saben que son las Red Flags???? no? bueno las red flags son publicidad engañosa que inventa la gente sin tener realmente algun sustento cientifico, o de alguna organizacion especialisada... Checa estos ejemplos! =)

Este de abajo es un Claro de las RED FLAGS!
jajajajja digo solo una persona IGNORANTE! no se da cuenta del fruade... claramente vemos las Red Flags las cuales son:
-Apariencia de autoridad, por que incluyen celebridades y segun reconocimientos de la cochinada es
-Sesgo de informacion, aqui ellos te dicen una infinidad de enfermedades y pues tu dices :O no poes si me va a curar mi enfermedad por que alli dice que me la cura, y pues ovio si casi nombra todas las enfermedades que existen jaja
-Mucha informacion, te dan miles de razones por las cuales comprarlas y dicen que de verdad funciona y todas las propiedades que segun tiene, pero es solo eso no explican nada mas simplemente te llenan la cabeza con sus ideas..
-Energia Mistica: usan la creencia de que los metales, tienen algun tipo de uso en la medicina al interferir con los supuestos "campos magneticos del cuerpo humano"

Por eso es..
RED FLAG BUTTON Trusting Those Red Flags

Señores!! encontre la cura del cancer!!!


jajja ok no pero es un claro ejemplo de una Red Flag!!! entra en la categoria de:
-Todo natural... donde segun todo lo natural te quita la enfermedad sin necesidad de medicinas ni nada de eso.. pff jaja

Otro mas!

Aqui se muestra un claro ejemplo de:
-Casualidad y Correlacion, digo esas imagenes pueden aver sido un error al momento de empalmas las imagenes o hasta tal vez una broma por parte de la gente de google, también es:
-Supuestamente una conspiracion por parte del gobierno... No crean en sus mentiras muchas veces no todo lo que vemos es real.

El ultimo! =)

En este video les dejo a su criterio ya que puede ser una causa de:
-Distraccion o bien a nosotros o simplemente son ideas de la gente...

Comida de la antigua India milagrosa

-Creencias en antiguos tratamientos de la India para curar enfermedades.
Aqui se muestra el cartel del Ashram (Centro de practica espiritual de la India), ellos dicen que entre mas natural sea un alimento podras sanarte de la depresión, el cancer, la ansiedad y el enojo... y la verdad no creo que funcione porque en realidad es psicologico, no creo realmente que sea de verdad milagrosas esas cosas...


Bueno en mi opinion existen muchas cosas por las cuales debemos cuidarnos en especial por la publicidad falsa que esta en todos lados.. todo mundo intenta venderte algo al precio que sea sin importar sin hace daño o no por lo que recomiendo que analizemos todo lo que vemos y lo que sentimos, para no caer en cosas malas por eso hay que ser CRITICOS!







Gracias por pasar x aqui =) sigan en sintonia para mas blogs xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario